CON LOS VENEZOLANOS- Kamala Harris inicia su campaña compartiendo con la comunidad venezolana y comiendo arepas

0
239

Por su parte, en las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales un vídeo en donde aparece la candidata demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, visitando el Doral, hogar de la mayor comunidad de venezolanos en Miami, además de ir a un restaurante criollo y hasta comer arepas.

A su vez y durante su primera visita de campaña al sur de la Florida como compañera de fórmula de Joe Biden, Harris se mostró muy dada con los venezolanos para ganar votos en las próximas elecciones.

En este material audiovisual, podemos ver que Harris se detuvo en Amaize, un restaurante venezolano de comida rápida, en un centro comercial a pocas cuadras del campo de golf del presidente Donald Trump en Doral.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Videntes venezolanos aseguran que Henrique Capriles “le lanzará cuchillos” a María Corina Machado y Juan Guaidó (+VIDEO)

Ante esta visita, Harris  de dijo a uno de los clientes, Carlos Ganeo, lo siguiente:  “Bienvenido a Doral-zuela”.

Ganeo, hombre de unos 40 años de edad, es un organizador de eventos en el Doral que planea votar por Biden. El ciudadano dijo que llegó a Estados Unidos desde Venezuela hace unos 15 años.

 Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí