CON LOS TRAPITOS AL SOL – Lance Bass dijo que ‘salió del closet’ por primera vez en la boda Britney Spears (+VIDEO)

0
267

Lance Bass admitió ser gay por primera vez en la boda de Britney Spears en 2004 antes de declararse públicamente dos años después.

El ex miembro de N’ Sync, de 40 años, recordó durante su entrevista en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, el lunes 22 de julio, que se encontró con la cantante de “Baby one more time” en las Vegas justo antes de casarse por primera vez con Jason Alexander.

«Fue la noche en que se casó la primera vez en Las Vegas con Jason», dijo Lance a Cohen, refiriéndose a la breve boda de Britney en enero de 2004 con Jason en Las Vegas.

 

De acuerdo con el ex integrante de N’sync, Britney se veía decepcionada y molesta luego de haberse casado con su amigo de la infancia Jason Alexander (matrimonio que solo duró unos días antes de ser anulado).

«Fui a Las Vegas para ver la locura que estaba sucediendo, y ella se sintió un poco molesta cuando se dio cuenta de lo que había hecho; así que trate de consolarla”. Agregó Bass.

«Y entonces la llevé a su habitación y estábamos sentados en su cama y ella no paraba de llorar, por lo que yo estaba como que no sabía qué hacer… así que le dije ‘hey soy gay’, y eso hizo dejara de llorar…» dijo Lance

Para mas sorpresa Andy Cohen, cuando éste le preguntó a Bass si Spears fue «dulce y comprensiva con él», el ex boybander respondió: «Sí, ella se rió entre dientes».

Bass también habló con Cohen sobre los detalles sexuales de su vida, admitiendo que antes de de decir que era gay tuvo relaciones sexuales con mujeres:

«Estaba en un BBJ, un Boeing Business Jet, porque tiene una cama, y ahí lo hice con una mujer, lo sé… ¡Noticias de última hora! ¡Noticias de última hora!» agregó el cantante entre risas.

Sin embargo, Lance dijo que ese evento había sucedido «mucho antes» de cuando comenzó a salir con su ex novio Reichen Lehmkuhl, con el que tuvo una relación en el 2006.

Fuente USAToday

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí