CON LOS TRAPITOS AL SOL – Jon Peters asegura con enojo que Pamela Anderson se casó con él para que pagase sus deudas

0
245

El productor de Hollywood Jon Peters le dijo a Page Six el lunes que su matrimonio de 12 días con Pamela Anderson se arruinó después de que él pagó algunas de las deudas de la actriz «en quiebra».

Al parecer Peters se indignó luego de las recientes declaraciones de Anderson al portal Page Six, donde aseguraba que el productor le pidió que se casara con él por capricho, pero que en un día y medio, se dio cuenta de que había «hecho un terrible error».

Insistiendo en que «todo lo que te dijo es mentira», Jon envió un correo electrónico a Page Six para contar su versión de la historia, mientras se llamaba a sí mismo «un viejo tonto».

«No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue una especie de sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona y la señora se estaba mudando», escribió Peters indicando que fue Anderson, la que le propuso matrimonio en un texto.

“Dejé todo por Pam. Tenía casi $ 200,000 en facturas y no había forma de pagarlo, así que lo pagué y este es el agradecimiento que recibo. No hay peor tonto que un viejo tonto». Agregó el hombre de 74 años.

Recordemos que la pareja vivió solo 12 días de matrimonio, luego de casarse en secreto en Malibú el 20 de enero. Y el fin de semana pasado salió a la luz, una serie de mensajes que Peters le había enviado el 31 de enero a la estrella de “Baywatch” para terminar con la relación.

VER TAMBIEN – INCREIBLE – Jon Peters terminó con Pamela Anderson con un mensaje de texto (+CAPTURAS)

Sin embargo, Peters dio a entender a Page Six que las declaraciones de la modelo de 52 años, sobre que él era “un controlador” eran falsas: «La recibí en mi vida con los brazos abiertos y el amor desde que la he cuidado por muchos años. Si se refería a controlar, he pagado… [sus] facturas desde que estaba en quiebra. Le compré un armario completamente nuevo”

«No quería decir nada, solo quería que fuésemos por caminos separados, pero cuando leí tu artículo sentí la necesidad de contar la historia real». Agregó jon.

De acuerdo con The New York Post, un representante de Pamela respondió diciendo: “Estas afirmaciones no solo son fabricadas por completo, sino que son ridículas. A pesar de los esfuerzos del Sr. Peters para obtener una respuesta de la Sra. Anderson, ella no tiene comentarios que proporcionar y le desea lo mejor».

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí