CON LOS TRAPITOS AL SOL – Brad Pitt descubre que Ellen DeGeneres salió con varias de sus ex novias (+VÍDEO)

0
128

Brad Pitt acaba de descubrir que tiene más en común con Ellen DeGeneres, mientras la presentadora le confesó haber salido con una de sus ex novias.

Durante su visita a «The Ellen DeGeneres Show», Pitt le insinuó a DeGeneres cómo ella estuvo «atacando» a su novia, Melissa Etheridge, en una fiesta en la piscina en donde ellos se conocieron por primera vez.

 

¿De verdad estaba «atacando» a tu novia? ”, Pregunta Ellen. A lo que Brad responde: «Creo que sí y me sentí halagado, de hecho»

Luego la divertida presentadora de televisión se rió y agregó: «En realidad… desde entonces he salido con otra de tus novias».

VER TAMBIÉN – Bratt Pitt habla abiertamente sobre su inclusión en Alcohólicos Anónimos

Ella no reveló la identidad de la antigua amante y jugando a ser tímida dijo: «Hablaremos de eso más tarde”“Después del espectáculo», dijo Pitt.

DeGeneres, quien está casada con Portia De Rossi desde el 2008, estaba vinculada a Alexandra Hedison, Anne Heche y Teresa Boyd. Mientras que Pitt estuvo vinculado a una serie de bellezas famosas antes de sus matrimonios con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

El “mango” de Hollywood salió con Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Christina Applegate. Además, estuvo vinculado a Juliette Lewis, Julia Ormond, Thandie Newton, Claire Forlani, Robin Givens, Jill Schoelen, Sonita Henry, Shalane McCall y Sinitta. Wow vaya lista Brad!!!

 

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí