“Con los niños no” – Tachan a Belinda de “asaltacunas” por su noviazgo con Christian Nodal (+VIDEO)

0
139

Desde que anunció su relación con el cantante regional mexicano, la artista ha sido tachada en redes sociales de “interesada” y “asaltacunas”, debido a la diferencia de casi 10 años de edad.

En un reciente episodio del programa ‘Con Permiso’, la actriz Martha Figueroa comentó que si bien el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal es verdadero, ella cree que no es reciproco, pues solo uno de los dos está realmente enamorado.

“Sí andan que son la pareja del momento, que no es cierto que sea montaje. Te voy a decir lo que yo creo, ok sí andan pues, pero de que sea un amor bilateral no me suena. Siento que nada más una persona quiere a la otra y la otra parte nada más está interesada”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

HERMOSA LA FUTURA MAMÁ- Sharon Fonseca nos enseña el crecimiento de su barriguita de embarazada 

La peruana no se contuvo a la hora de sugerirle a su compañero Pepillo Origel, que la cantante era una “asaltacunas”, señalando que la edad que le lleva a Christian es mucha.

“Belinda con los niños no. Que se agarre a uno grande, ¿no? Agárrate uno mayor. Imagínate, este cuate que se la pasaba, según me cuentan, en su tiempo libre jugando con la consola de los jueguitos como todos los niños. De eso pasamos a: en mis ratos libres juego con Belinda”, mencionó Figueroa.

Cabe mencionar que Martha Figueroa es conocida por hacer comentarios polémicos en su programa, siendo su más reciente controversia con Erika Buenfil al hablar de su hijo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Unicable’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí