¡Con los grandes! Activista venezolana fue invitada especial en el desfile de aniversario de la marca FENDI

0
91

Karelis Carrasco, reconocida activista venezolana, participó en el desfile de FENDI como parte de los invitados especiales entre el público.

Recientemente se conoció en redes sociales que la reconocida marca de alta costura FENDI realizó su desfile de aniversario, en donde figuró como invitada la activista y embajadora venezolana Karelis Carrasco, mejor conocida en sus redes sociales como Karry Carrasco.

El prestigioso evento tuvo lugar en la Ciudad de Nueva York donde dijeron presentes grandes celebridades como; Linda Evangelista, Jessika Parker, Kim Kardashian y el Chef Daniel Boulud dueño de dos Estrellas Michelin, y como era de esperarse la criolla no desaprovechó la oportunidad para fotografiarse con varios de ellos.

VER TAMBIÉN: Ex reina de belleza Andrea Rosales muestra el rostro de su hija Melissa por primera vez (+Foto)

Cabe destacar que Karelis es la esposa de Carlos Carrasco, el lanzador venezolano de los Indios de Cleveland y juntos dirigen una fundación, la cual ha sido fundamental para la carrera de la venezolana.

El trabajo que realizan este par de venezolanos e a través de su fundación Carlos «Cookie» Carrasco Children Foundation, cuyo objetivo es ayudar a los niños y recompensar a aquellos que muestran un alto rendimiento académico y adoptan estilos de vida más saludables.

En redes sociales varios usuarios dejaron sus comentarios con halagos y mensajes positivos para Karry, asegurando que es una de las venezolanas que trabajan para dejar el nombre del país en alto en el extranjero.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí