CON LAS MANOS EN LA MASA – Ladrón de autos captado en cámara (+VIDEO)

0
118

 

Este ladrón nunca imagino que su rostro quedaría captado en cámara mientras robaba un auto.

El hecho delictivo ocurrió  en el estacionamiento de un edificio de apartamentos Sorrento Bluff, ubicado en la ciudad de Beaverton, Oregon en Estados Unidos, a la media noche.

El presunto delincuente ingresó por la puerta del copiloto del vehículo, a lo que el flash de la cámara de seguridad que había en el tablero del auto, se activó en 10 segundos luego de que los sensores de movimiento integrados captaran la presencia del sujeto. El rostro sorprendido del hombre mirando sin querer fijamente al lente, quedo captado en vídeo e inmediatamente escapó del lugar al igual que quienes lo acompañaban.

VER TAMBIEN:

¡VÉALO AQUÍ! Los memes sobre el desnudo de Luciano Castro, el argentino que enloqueció las redes al posar sin nada de ropa (+FOTOS)

Por su parte la dueña del vehículo, quien se mantuvo en el anonimato para la televisora KOIN, declaró que “No faltaba nada, pero es evidente que alguien rebuscó dentro de mi auto. Me siento contenta de haber adquirido la cámara. Valió cada centavo”.

El vídeo se volvió viral en la plataforma de YouTube apenas fue compartido, “Sigo reproduciéndolo porque simplemente es muy divertido. Me alegra que este hecho reciba bastante atención” agregó la dueña.

Ante este acto la policía quien tiene las grabaciones de seguridad, cuya evidencia es suficiente, se encuentran tras los pasos del ladrón para capturarlo.

Fuente: Perú21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí