CON LÁGRIMAS – Toni Costa recuerda cuando casi pierde a Adamari López (+VIDEO)

0
223

El bailarín Toni Costa dijo que uno de los momentos más díficiles de su vida fue cuando pensó que Adamari López moriría.

En una entrevista con Lourdes Stephen, el instructor de baile Toni Costa recordó el miedo sintió cuando su esposa Adamari López estuvo al borde de la muerte en noviembre del 2018 cuando fue ingresada al centro médico por su delicado estado de salud: «Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre«.

VER TAMBIÉN – Adamari López revela detalles de su crisis sentimental con Toni Costa

Seguidamente, el bailarín de zumba dijo que la presentadora en aquel momento se encontraba «superdébil, supervulnerable, estaba más para allá que aquí» y el hecho de volver a recordarlo quebró su voz durante la conversación. En este caso, sin agregar más, Toni expresó «Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir».

Finalmente, aclaró que su mujer superó una prueba más y para él  «es otro milagro de vida que le ocurrió a Adamari y es por algo, ella se merece todo lo mejor que hay en la vida, vivirla, seguir disfrutando de la familia, seguir siendo ejemplo para mucha gente y Dios quiere que esté aquí por mucho tiempo».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí