CON LÁGRIMAS- Natti Natasha cantó en una cárcel para mujeres en Puerto Rico (+VIDEO)

0
49

La cantante del género urbano nacida en República Dominicana, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, asistió a un Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón Puerto Rico y en medio de la sesión, la cantante de 32 años se levantó a cantar su canción “La mejor versión de mi” junto a una de las miembros del programa y no pudo contener las lágrimas.

La dominicana  se encuentra en Puerto Rico de la mano de ‘Por Amor al Arte’ (un programa de rehabilitación para mujeres presas a través del baile) y fue allí el lugar en el que conmovió a las mujeres de la cárcel con una bonita actuación que decidió compartir en sus redes sociales.

“Una de las mejores colaboraciones que he podido realizar, esta hermosa chica que junto a mujeres con esperanza me recibieron hoy en Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón PR. No pude contentar mis lágrimas de la emoción, Gracias. Dios las bendiga, bendigan a sus familias y que sepan que los errores podemos convertirlo en enseñanza cuando estamos a tiempo”, escribió ‘La Dura de las Duras’ acompañando la publicación del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

Natti Natasha ha demostrado en varias oportunidades que es más que una cara bonita y un sensual cuerpo sino que a través de sus actos de generosidad se ha ganado el corazón de millones de fanáticos , así como el de las presas del centro, quienes vitoreaban la presentación.

En tan solo un día de publicación el video ya cuenta con más de 780 mil reproducciones y  casi 200 mil likes. “La mejor versión de mi” es una balada que estrenó Natti en febrero de 2019 y miles de mujeres se han sentido identificadas con la letra de la canción que cuenta con más de 105 millones de reproducciones en Youtube.

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí