CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS – Alicia Machado dice cómo quiere que su hija la recuerde tras su muerte (+VIDEO)

0
994

Alicia Machado le contó a Alejandra Espinoza como espera verse en la mente de su hija luego de su muerte.

La siempre controversial ex reina de belleza Alicia Machado se confesó con Alejandra Espinoza en el programa de Univisión, El break de las 7, acerca de varios aspectos de su vida como mamá.

En un momento de la entrevista, cuando la criolla fue cuestionada por Espinoza acerca de cómo le gustaría que su hija Dinorah la recuerde, ella dijo que “Yo lo único que quisiera es que mi hija siempre se dé cuenta o sepa que yo soy una mujer decente, una mujer de muchos valores y una persona de muchas convicciones”.

Explicó que ella es una mujer que defiende lo que piensa sin importar las consecuencias, y eso es lo que espera que su retoño haga en un futuro. “Yo defiendo mucho mis ideales, contra viento y marea. Y eso es lo que yo quiero que ella aprenda (…) Que no cualquiera pueda venirla a engatusar, a cambiar”, expresó.

Cabe destacar que Alicia Machado siempre ha generado mucha controversia por la identidad del padre de su hija Dinorah Valentina Hernández, de 12 años de edad, puesto que nunca ha querido mostrarlo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cómo quiere que su hija la recuerde

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí