CON LA VERDAD – Lo que soltó Carolina Perpetuo sobre las televisoras venezolanas luego del comentario realizado por Carlos Cruz

0
559

Nuevamente la actriz Carolina Perpetuo da su opinión sobre un tema polémico, esta vez el caso de las declaraciones dadas por Carlos Cruz en el programa Entregrados.

La primera actriz venezolana Carolina Perpetuo es icono de la televisión criolla desde hace muchísimo tiempo, cuando comenzó su carrera en este afanado mundo y se hizo un nombre que la llevó a consolidarse como una mujer influyente en Venezuela. Esto hace que cada comentario emitido por la criolla sea noticia, tal como es este caso en el que Carolina habló sobre lo dicho por Carlos Cruz sobre RCTV.

Muy equilibradamente, la actriz dijo que no le quitaba la razón a su colega en cuanto a las declaraciones que había dado, pero que esta clase de atropellos se Vivian tanto en RCTV como en el canal de la colina Venevisión.

LEER TAMBIÉN: DECIDIDO A NO CALLAR- Carlos Cruz vuelve a hablar tras las declaraciones que hizo sobre los directivos de RCTV

“No hay empresa televisora que sea laboralmente justa y menos perfecta lamentablemente. Razón no le quito, injusticias y atropellos ocurrieron sin duda en RCTV como los ha habido en VV! NO HAY IMPOLUTOS”, escribió la interprete en un comentario de Instagram.

Esto como respuesta a lo dicho por Carlos Cruz, cuando mencionó: “El ‘Yo soy tu alto pana’ es de la puerta para afuera, para que el público crea que es así, pero puertas adentro es todo lo contrario. (…) La verdad es que en RCTV nosotros llegábamos a las 6am a maquillaje y a esa hora llegaba Marcel Granier, presidente de RCTV, pero para él no existíamos. Decíamos ‘buenos días’ y él no respondía”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí