El cantante y productor venezolano, Keyen López, usó sus redes sociales para pedir una ayuda económica para su esposa, Vanessa, quien tiene un embarazado de alto riesgo y está hospitalizada en el exterior.
Por su parte, el ex integrante de la agrupación A.5, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en el que detalla la difícil situación que está pasando, esto debido a que su esposa embarazada sufrió una caída y ha presentado diversos problemas que la han mandado de reposo, por lo que no podrá trabajar y ayudarlo a cubrir los gatos por un buen tiempo.
A su vez, Vanessa creó una campaña de Gofundme para que la gente pueda ayudarlos a cubrir los “gastos médicos, medicinas y exámenes” para tratar los “problemas de tensión y diabetes gestacional”.
Por otro lado, la misma esposa de Keyen fue quien explicó en la descripción de la campaña, lo siguiente: “he estado presentando contracciones, estuve trabajando todo este tiempo porque tenemos gastos que cubrir, pero ya pasamos un susto el 30 de diciembre de 2019, y debo con responsabilidad quedarme en casa. Aún me falta 1 mes y eso significa estar un mes sin trabajar, aquí las facturas y gastos no dejan de llegar así esté de reposo”.
Redacción de Gossip Vzla.