CON LA MANO EN EL CORAZÓN- Keyen pidió una ayuda para salvar a su esposa embarazada

0
264

El cantante y productor venezolano, Keyen López, usó sus redes sociales para pedir una ayuda económica para su esposa, Vanessa, quien tiene un embarazado de alto riesgo y está hospitalizada en el exterior.

Por su parte, el ex integrante de la agrupación A.5, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en el que detalla la difícil situación que está pasando, esto debido a que su esposa embarazada sufrió una caída y ha presentado diversos problemas que la han mandado de reposo, por lo que no podrá trabajar y ayudarlo a cubrir los gatos por un buen tiempo.

A su vez, Vanessa creó una campaña de Gofundme para que la gente pueda ayudarlos a cubrir los “gastos médicos, medicinas y exámenes” para tratar los “problemas de tensión y diabetes gestacional”.

View this post on Instagram

Hola amigos como están? bueno como pueden ver nosotros estamos pasando el 31 de diciembre en una clínica, y es porque mi esposa vanessa se cayó hace un par de días y está teniendo contracciones anticipadas todavía a la bebé le falta mes y medio . El embarazo ha sido un embarazo de alto riesgo porque tiene diabetes gestacional y sufre de tensión alta. Nosotros trabajamos muy duro para pagar los tratamientos pero es difícil ya que las consultas son frecuentes y como no son las regulares, no las paga el seguro, tampoco el seguro cubre lo de la diabetes que es un dineral , el propósito de este video es el de implorar por su buen corazón y buena voluntad para que nos apoyen a través de un go fund me que creamos para poder seguir el tratamiento, ahora que mi esposa ya no puede trabajar y estará de reposo a mi no me da pena hacer lo que sea por mi esposa y por mis hijas. Así trabaje las 24 horas del día no nos alcanza para pagar los gastos médicos. Estamos solos en este país. por lo que yo tengo que traerla a las consultas y velar por la salud de ellas . Ya esta semana hemos venido varias veces para ver que todo este bien y regular las contracciones porque aún faltan días de gestación. En mi perfil está el link . Si no pueden colaborar porque se que a veces uno no puede, si me pueden ayudar a compartirlo los quiero y lo agradeceré por siempre . #gofundme #love #apoyo #2020

A post shared by KEYEN LOPEZ (@keyen1) on

Por otro lado, la misma esposa de Keyen fue quien explicó en la descripción de la campaña, lo siguiente:  “he estado presentando contracciones, estuve trabajando todo este tiempo porque tenemos gastos que cubrir, pero ya pasamos un susto el 30 de diciembre de 2019, y debo con responsabilidad quedarme en casa. Aún me falta 1 mes y eso significa estar un mes sin trabajar, aquí las facturas y gastos no dejan de llegar así esté de reposo”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí