Con la llegada de la millonaria trans al Miss Universo, ¿Qué pasará en el Miss Venezuela?

0
277

Anne Jakapong Jakrajutatip, una empresaria tailandesa transgénero, compró por 20 millones de dólares la compañía organizadora del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, anunció la empresa en un comunicado.

A su vez, se tejen muchas interrogantes en torno el tema y una de ellas es ¿qué pasará con la Organización Miss Venezuela?

La realidad es que cada uno de los franquiciantes paga anualmente el derecho de llevar a su candidata al Miss Universo, pero firman un contrato que, dependiendo del país y los organizadores, puede ser por uno o varios años en los que ellos serán los encargados de llevar a la representante de su país, tal es el caso de la Organización Miss Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Ya es oficial- Miss Universo fue vendido y te contamos quién es la mujer trans que lo compró  

Ahora bien, a partir de la edición número 72 correspondiente al finales del año 2023, entrarán en vigencias las nuevas reglas que imponga la nueva organización Miss Universo de manos de esta empresaria tailandesa, por lo cual, la reina que gane el Miss Venezuela 2022, tendrá una preparación enfocada y lo que esta nueva organización quiere en sus reinas universales.

El Miss Venezuela tendrá que adaptarse a las reglas e incluir entre sus canddiatas obligatoriamente a mujeres transgénero, casadas, divorciadas y hasta embarazadas que quieran competir, siempre y cuando se ganen el pase en el casting.

Hasta ahora, el año de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021 que irá al Miss Universo 2022 este próximo 14 de enero desde la ciudad de Nueva Orleans en los Estados Unidos, será una edición transitoria a la nueva gestión de Anne, misma que servirá para conocer qué está buscando ahora el Miss Universo.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí