CON LA FRENTE EN ALTO – Presidencia interina de Venezuela destaca el reiterado apoyo de Donald Trump a su gobierno

0
71

A través de las redes sociales, los allegados de Juan Guaidó destacaron la ratificación del apoyo de Donald Trump al gobierno interino de Venezuela.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Donald Trump podría reunirse con Nicolás Maduro y quitar su apoyo a Juan Guaidó

La Presidencia encargada de Venezuela destacó este lunes 22 de junio la ratificación del reconocimiento a Juan Guaidó como presidente de la República por parte del gobierno de Donald Trump, luego de los rumores que se levantaron en su contra por la tergiversación de la información en una entrevista que realizó el norteamericano presidente.

A través de la red social Twitter, el equipo de la Presidencia encargado decidió compartir el video de las declaraciones de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, haciendo referencia al tuit que escribió el mandatario norteamericano en el que dice que solo se reuniría con Nicolás Maduro para evaluar su salida.

“Nada ha cambiado, él continúa considerando a Juan Guaidó como el líder de Venezuela. No ha perdido la confianza en él, en absoluto”, fueron parte de las palabras de McEnany en su discurso ante la polémica.

Asimismo, Kayleigh también hizo énfasis en el arduo trabajo de Trump para tener una política frontal contra Maduro, a diferencia de su predecesor, Barack Obama.

“Es importante notar lo muy fuerte que ha sido este presidente (Trump) con el régimen de Maduro, al reconocer a Juan Guaidó. A diferencia de la administración de Obama y Biden. Tienes a un exvicepresidente (Biden) quien de hecho se reunió con el dictador de Venezuela Nicolás Maduro y elogió su cabello de acuerdo a YahooNews. ‘Si yo tuviera su cabello sería presidente de Estados Unidos’”, recordó la funcionaria.

Redacción GossipVzla.Con informacion de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí