CON LA BOCA ABIERTA- Te dejará David Comedia con su video en donde  imitó 100 voces diferentes 

0
55

En las últimas horas el exitoso humorista y comunicador venezolano, David González mejor conocido en las plataformas digitales como ‘’David Comedia’’, no solo es un reconocido comediante e influencer, también es un talentoso artista del doblaje y para mostrar un poco de este impresionante don, publicó un video donde hace 100 imitaciones, y cada una de ellas te dejará con la boca abierta.

Este material audiovisual fue publicado a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube y este mismo forma parte de su podcast “Ya era hora”, donde también podemos apreciar un poco de su personalidad, su forma de ser y sus ocurrencias.

VER TAMBIÉN: PARA MORIR DE LA RISA- Alejandra Otero aparece en redes sociales imitando a varias personalidades del espectáculo venezolano (+VIDEO)

Así fue como en el video lo vemos mostrando cómo imita a grandes personajes de películas y series animadas como Los Simpsons, Madagascar, Disney,  Barney,  Don Gato, Hanna Barbera, Looney Tons, entre otros.

También imitó las voces de doblaje de algunos personajes de televisión y personalidades venezolanas.

Recordemos que David nació en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en el año 1977. Inició su carrera artística en el año 2011, en su natal Puerto La Cruz. Posteriormente emigró a Estados Unidos en donde ha forjado un camino lleno de éxitos y admiraciones por su talento.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí