CON LA BOCA ABIERTA- Dejó Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval a todos al mostrar su cambio físico (+TIPS)

0
445

La hija de la polémica animadora venezolana, Carolina Sandoval, Bárbara Camila mostró recientemente su transformación física, pues ahora siendo toda una universitaria quiere inspirar a otros.

Luego de más de un mes disfrutando de su independencia en una apartamento de ensueño, la hija de Carolina Sandoval se encuentra feliz y muy segura de su nueva vida.

VER TAMBIÉN: LA TIENEN QUE VER- Por primera vez Liliana Morillo se muestra en traje de baño tras perder más de 20 kilos: «Se ve mucho»

En sus últimas Stories en la red social de la camarita sus seguidores le preguntaron cómo logró bajar de peso. Así fue como no dudó en compartir cómo consiguió verse más delgada sino también mucho más en forma.

«Así estaba al comienzo del cambio de mi dieta y cuando apenas comencé a hacer ejercicio«, explicó junto a esta imagen de hace unos meses. Sobre su rutina de ejercicios resaltó que lo ideal para bajar de peso, reducir cintura, abdomen y todo lo que se requiera es hacer mucho cardio.

Cambiar la alimentación también fue fundamental para ella, pero aclaró que no hizo nada drástico: «Solo eliminé los carbohidratos y los dulces con puro ejercicio«.

En cuanto a si se haría una cirugía plástica para arreglar alguna parte de su cuerpo, la joven respondió con mucha seguridad: «Prefiero dedicarle el tiempo a mis ejercicios y ser disciplinada con mis comidas«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí