Con la boca abierta- Dejó a todos Alicia Machado tras lucir extremadamente delgada y quiere contar su secreto (+VIDEO)

0
222

Por su parte y luego de ganar el reality show de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«, la polémica Alicia Machado no para de impactar y en esta oportunidad dejó a más de uno en shock luego de mostrar su esbelta figura.

Así fue como en su primera entrevista para el programa matutino del canal hispano, «Hoy Día«, la Miss Universo 1996 se mostró súper delgada y con unos cuantos kilitos menos, demostrando que su estadía en el programa le hizo muy bien.

VER TAMBIÉN: Jacqueline Aguilera defiende a Alicia Machado de Mariángel Villasmil «Alicia es mucha Alicia, le debe importar muy poco ese tipo de comentarios» (+CAPTURA)

Por otro lado, la misma Alicia indicó que todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales la tienen loca preguntándole qué fue lo que se hizo, por lo cual prometió que pronto revelaría la dieta a la cual se sometió en estas doce semanas de encierro.

Ahora bien, vale la pena destacar que la venezolana ha sido fuertemente atacada desde el inicio de su carrera en el año 1995 por su peso, lo que ha declarado le ha dejado fuertes traumas en todos estos años muy difíciles de superar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí