CON KOURTNEY – Scott Disick confesó la razón por la que ingresó a rehabilitación (+VIDEO)

0
174

En una conversación con Kourtney Kardashian, Scott Disick explicó la historia completa de por qué ingreso a rehabilitación en mayo.

A través de un teaser de Keeping Up with the Kardashians de esta semana que será transmitido este jueves en el canal E!, Scott Disick conversó con la madre sus hijos, Kourtney Kardashian mediante una llamada telefónica alegando que “todo esto de quedarse adentro por el Covid, sin estructura, simplemente no funciona” para él, agregando: “Me hace sentir que no puedo soportar quedarme en casa, no trabajar”.

Seguidamente, explicó: “No puedo soportar no tener nada que hacer. Y la verdad es que empecé a sentirme cada vez más ansioso, más y más deprimido. Como si fuera a hacer algo malo si no averiguaba algo o me salía de esta posición”, quizás pensando en el suicidio.

VER TAMBIÉN – Scott Disick confirma que Kourtney Kardashian “no cocina ni limpia” (+CAPTURA)

Por este motivo, dijo que actualmente va a terapia todas las semanas, sin embargo no muestra avances y no se siente feliz, reiterando: “Simplemente no procesé la pérdida de mis padres correctamente ni le di suficiente tiempo” y aunque sus progenitores fallecieron casi conjuntamente en 2013, aún sufre.

Ahora el empresario reveló que se volverá a internar para mejor su estado de salud mental solo para “ser la mejor persona que pueda ser para la familia” y curar los “traumas pasados”. Finalmente, ante la cámara Kourtney reaccionó: “Me toma un poco desprevenida, porqué por primera vez no se le pide a Scott que vaya. Él no está teniendo problemas con el alcohol o las drogas y es su idea; entonces, creo que se siente realmente diferente”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí