CON KAROL G – Así celebraron Mau y Ricky el Día Internacional de la Mujer (+FOTO)

0
127

Mau y Ricky Montaner agradecieron a Karol G por confiar en su carrera en el Día Internacional de la Mujer.

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky Montaner también se unieron a la ola de artistas masculinos que decidieron homenajear a la mujer el pasado domingo, en el Día Internacional de la Mujer, a propósito de los movimientos que se han promovido últimamente a favor de la igualdad de derechos entre ambos géneros. Por tal razón, los criollos postearon una fotografía junto a la cantante colombiana Karol G, a quien agradecieron por haber sido la primera en atreverse a realizar con ellos una colaboración cuando ningún otro artista creía en sus carreras.

“Pero si le ponen la cancioooonnnn!! 🎤🎤Queremos celebrar y homenajear a esta mujer que fue la primera que se atrevió a hacer un feat. con nosotros. Antes de eso ningún artista volteaba a vernos. Dicen que todo lo que toca lo convierte oro. Te amamos! ♥️♥️ @karolg”, escribieron como mensaje.

La imagen alcanzó más de 176 mil me gusta y miles de comentarios de los seguidores que consideraron muy lindo por parte de Mau y Ricky este agradecimiento para la paisana, además de la humildad al hacer el reconocimiento de que fue la primera persona en confiar en ellos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí