CON IRRAEL – Osmel Sousa dijo que en la organización Miss Venezuela estuvo “rodeado de mucha m**rda” (+VIDEOS)

0
702

Osmel Sousa reveló detalles sobre su trabajo en el Miss Venezuela con Irrael Gómez.

El preparador de misses y ex director del certamen de belleza Miss Venezuela, Osmel Sousa, es otro de los invitados especiales del experto en marketing Irrael Gómez al programa de Youtube «Conversaciones que no se publican».

Cabe destacar que, el programa completo será transmitido por esta plataforma digital la entrevista estará disponible este domingo 24 de mayo a partir de las 9 pm, sin embargo, como es costumbre Irrael publicó un controversial adelanto de la conversación.

El sabio en redes sociales, le preguntó a Sousa: «¿crees tu que tal vez fue la manera de renunciar? y ¿crees tu que fue la manera de despedir a un hombre que dio tanto para Venezuela en la belleza?».

VER TAMBIÉN – ¡OMG! – Osmel Sousa casi se pierde el final del Miss Venezuela 2011 por unos “dolores estomacales”

Seguidamente, sin pelos en la lengua el zar de la belleza dijo «también estuve rodeado de mucha m**rda, pero eso es normal no sabía que era m**rda». Por si fuera poco, se le cuestionó si en verdad es proxeneta o no como tanto se le llamaba dentro del concurso, a lo que dejó la respuesta en intriga.

Por último, se conversó sobre las animadoras de trayectoria que han animado el concurso y reveló: «Maite, Mariangel, Kerly, que me encantaba y siempre la empujaba pero había alguien, una mano peluda que siempre decía que no».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí