¿CON IRRAEL? – Claudia Baseggio habla de sus planes de matrimonio e hijos (+CAPTURA)

0
409

La modelo criolla Claudia Baseggio, y novia de Irrael Gómez, habló de sus planes a futuro.

En su cuenta de Instagram la joven criolla respondió a las interrogantes de sus seguidores como su pensamiento sobre el matrimonio eclesiástico, sus planes de tener hijos, además de otras cuestionantes acerca de cómo fue su primera cita con el estratega en marketing, Irrael Gómez.

Por este motivo, la chica polar respondió con mucha sinceridad que estudió en un colegio de monjas y aunque no tiene etiquetas religiosa, vendría siendo una persona católica ya que no se considera cristiana. Sin embargo, si expresó: «Aún así,  me encantaría casarme con la bendición de Dios. Aunque tenga muchos sentimientos encontrados con el tema de las religiones. Al final siempre es lo que tu lleves en tu corazón».

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez y sus opiniones controversiales sobre la religión «Adán foll0 a Eva y todavía estamos pagando ese polvo» (+CAPTURA)

Por si fuera poco, sobre la idea de tener hijos también comentó que si desea pero «A los 29 quizás, no se todo depende, yo digo antes de los 30 a veces uno tiene sus planes y la vida otros» agregando que este es un tema por el cual le preguntan muy seguido ya que su novio tiene 3 hijos de distintas y relaciones.

Finalmente, aunque no se sabe que puede pasar a futuro con esta relación, que hasta los momentos marcha muy bien, Claudia reveló que Irrael en su primera cita le advirtió que ambos se iban a casar y aunque no sabía si huir, se quedó con él.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí