CON IRONÍA – Shannon de Lima responde a usuario que asegura que es mantenida y usa photoshop (+CAPTURA)

0
1480

La modelo venezolana Shannon de Lima no dudó ni un instante al responder un comentario crítico en su cuenta de Instagram en el que no solo negó que use photoshop para retocar sus fotos sino que también se refirió, sin nombrarlo directamente, a su relación con el futbolista James Rodríguez.

El comentario que le hizo un usuario fue el siguiente: «Aquí se ve sin photoshop y la verdad, un cuerpo que no inspira nada. Ni glúteos tiene…Pero  como todos sabemos que a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga. Pobre @jamesrodriguez10 no sabe en lo que cayó. Que se lo digan Marc Anthony, Coco Sosa y Canelo… Sin contar todos los que tuvo en Venezuela»

La modelo le respondió de esta forma: «así sin photoshop es que me tiene todos los días… Y mucho amor tengo! Qué problema cierto? besitos y sí si sabe. Ya dos años, se sabe mucho!

Shannon admite que su relación con el astro colombiano tiene dos años y que marcha muy bien. 

Sus romances han sido muy sonados comenzando con el primer hombre vinculado al mundo del entretenimiento, Manuel “Coko” Sosa, con quien tuvo a su hijo Daniel.

Cuatros años después de terminar su relación con el Coko, en 2012, Shannon comenzó una amorío fugaz  con Marc Anthony. Dos años después de su aventura, en 2014, el salsero y la modelo se reencontraron en la grabación del clip de la canción Flor pálida. 

El amor resurgió y Shannon se convirtió en la señora de Muñiz, apellido sobre el que tuvo derecho solo por dos años, pues el cantante y ella se divorciaron por diferencias irreconciliables.

Luego de haber estado casada con Marc, la venezolana sostuvo una intensa pero fugaz relación con el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianni.

En 2017, Shannon acaparó los titulares de la prensa rosa mexicana por intercambiar pícaros mensajes con el boxeador Saúl “el Canelo” Álvarez. Juntos se les vio en el Madison Square Garden de Nueva York, durante un evento en el que el boxeador promocionaba su pelea con Gennady Golovkin.

Pero ya hace dos años, su vida sentimental se ha estabilizado ya que vive con el colombiano James Rodríguez, en Múnich, Alemania. La pareja tiene una niña.

Recientemente la pareja estuvo de vacaciones en España y según dijo Shannon, aguantó la respiración para las fotos «lo que hago es comeeer como una vaquita! Pero así soy feliz» 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí