Con Índigo en brazos-  Familia Montaner se fue de Argentina tras final de “La Voz Argentina”(+Fotos)

0
265

Por su parte, el pasado viernes 15 de septiembre la familia Montaner se presentó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para viajar de regreso a Miami, Estados Unidos, ciudad en la que viven.

Así fue como fueron captados Mau y Ricky, su pareja Stefi Roitman, y Evaluna, junto con Camilo y su bebé recién nacida Índigo.

VER TAMBIÉN: Otro participante denunció los malos tratos que vivió de parte Ricardo Montaner en “La Voz Argentina” (+Video)

Claramente, la familia cuidó la privacidad de la bebé y no mostraron su rostro, lo taparon con una manta y los demás del clan ofrecieron declaraciones ante las cámaras y hasta hablaron con la prensa. 

Recordemos que todos estuvieron en el país por la final de La Voz Argentina 2022, donde cantaron juntos, recordemos que tanto Ricardo Montaner, como sus hijos Mau y Ricky, fueron parte del jurado de dicho show.

Al mismo tiempo, Evaluna Montaner y Camilo llevaron un tapabocas cuando estuvieron presentes en el aeropuerto, para realizar los distintos trámites, según se vio en las fotos publicadas de Ciudad Magazine

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí