CON ILUSIÓN – Adriana Vasini revela el sexo del bebé que espera “la sorpresa que nos ha traído la primavera”

0
59

La modelo venezolana anunció a sus seguidores cuál será el sexo de su primer bebé, dejando saber con mucha emoción que está a la espera de una niña.

Adriana Vasini realizó un post en Instagram recientemente en donde comunicó a sus seguidores que, junto a su esposo René, en encuentran en la dulce espera de una niña, la cual sería la primera hija de ambos.

Vasini había mostrado el avance de su embarazo, pero comentó que no quiso saber cuál era el sexo de su bebé a pesar de tener los análisis genéticos.

“Súper contenta de compartirles la bella sorpresa que nos ha traído la primavera al enterarnos que tendremos una niña dentro de unos meses con nosotros. A pesar de tener los resultados de la prueba genética en febrero (donde podíamos saber el género del bebe) nosotros quisimos esperar y no leer esa parte del informe”, escribió la modelo en su publicación.

También contó que “Pero en la ecografía de las 19-20 semanas esta chiquita se hizo notar de una vez ! Apenas la vi, supe que vendría una niña en camino! 🥰 Sin que la ecografista me dijera. Super contentos estamos que la espera haya terminado y nos llena de mucha ilusión esperarla con los brazos abiertos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Vasini (@adrivasini)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí