CON HUMILDAD- Camilo compartió con sus fanáticos en una plaza de Puerto Rico antes de cantar en el Choliseo (+VIDEO)

0
39

El cantante colombiano de 25 años de edad, Camilo Echeverry, se ha convertido en un motivador de muchas personas. El también prometido de Evaluna Montaner, hija del exitoso cantante venezolano, Ricardo Montaner, se ha encontrado con decenas de fanáticos en una plaza de Puerto Rico  quienes entonaron su más reciente éxito con Pedro Capó, ‘Tutu’. Camilo se presentará junto a Pedro Capó en el Choliseo de Puerto Rico.

Se trata de la primera ocasión en la que Camilo Echeverry pisa suelo boricua, por esto, sus fanáticos lo recibieron por todo lo alto. En el video publicado por el cantante se puede observar cómo los invita a encontrarse y se llevó una grata sorpresa.

Camilo cuenta con 4.5 millones de seguidores en sus redes sociales a los cuales ha invitado a llevar siempre una mejor vida y busca motivarlos a ser mejores personas, es por esto, que caminando con una guitarra y al son de ‘Tutu’, el colombiano se rodeó de centenas de personas.

Durante las imágenes del video se puede escuchar la voz de Camilo agradeciendo la receptividad que tuvo su video y el cariño. Además se puede observar que durante el mitin, el cantante recibió detalles materiales de parte de los asistentes. Asimismo, aseguró que lo que vivió fue una retroalimentación puesto que sabe que su música y sus mensajes han cambiado la vida de miles de personas pero también han cambiado la de él.

Camilo se presentará junto a Pedro Capó en el Choliseo el día de hoy, 28 de septiembre, y ha confesado que se siente muy feliz de estar en la isla del encanto.

“No estoy nervioso, pero tengo el sentido de que esta será una de las visitas más importantes de mi vida. Puerto Rico es un lugar que significa mucho para mí, no solo por el sonido de lo que hago sino porque tengo muchos amigos acá con los que he compartido -como Farruko- y eso siempre me genera mucha curiosidad de tener un contacto directo. Me han recibido con mucho amor y eso me hace muy feliz”, confesó en una entrevista.

Redacción Gossip Vzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí