CON HISTORIA- Estos fueron los trajes típicos más emotivos en Miss Universo 2020 y que mostraron la realidad del mundo

0
332

Luego de llevarse a cabo la competencia de trajes típicos en la 69 edición del Miss Universo 2020, muchos de estos fueron comentados en las redes sociales y algunos lograron conmover al público por los mensajes que reflejaron en el escenario.

El primero que vimos con esta dinámica fue el que Lucio Miss Canadá, Nova Steven que recreaba a una guerrera que luchaba en contra de la discriminación racial para impartir amor y educación en la sociedad.

Seguidamente, y quizás el más emotivo de todos fue el de Miss Myanmar, Thuzar Win Lwin quién originalmente llevaría otro traje típico inspirado en una muñeca tradicional birmana, pero al perder varias de sus maletas durante el viaje rumbo a la ciudad de Hollywood en Florida tuvo que recrear un nuevo diseño típico mismo que logró conmover a todos ya que llevaba un mensaje con el cual pedía ayuda a la comunidad internacional para la situación que se vive actualmente en su país luego de que se desatara una guerra civil producto de la no aceptación de la democracia.

VER TAMBIÉN: 

Otra de las candidatas que lucha contra la discriminación es Miss Singapur, Bernadette Belle pues resaltó su historia en un traje típico. El mismo tenía la bandera de Singapur colgando en su espalda y al ella darse vuelta se podía leer una frase en donde pedía que acabara la discriminación hacia los asiáticos, ya que ella fue sumamente atacada cuando migró de Filipinas a Singapur en busca de un mejor futuro.

Por su parte, Miss Uruguay, Lola de Los Santos desfiló con un traje en el cual le daba voz a la comunidad LGBTQ+ misma a la que pertenece ya que ella se ha declarado abiertamente bisexual.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí