CON GROSERÍAS- En su «antes y después» Vanessa Senior puso en su sitio a un usuario que le dijo que volvería a engordar

0
448

La influencer y comediante venezolana Vanessa Senior sigue causando gran revuelo en las redes sociales y esta vez por insultar a un usuario en Instagram.

Vanessa Senior, no tiene pepitas en a la lengua y siempre suelta las cosas sin ningún tipo de censura y como ella las crea necesaria, tal es el caso de su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde muestra los avances de su pérdida de peso.

En el post la protagonista de “Vanessada” le enseña a sus seguidores un antes y después de su operación para perder esos kilitos de más. Me dejé de tonterías y me hice la manda gástrica, hoy tengo un año y un mes de operada. La foto me la hizo @layndi66 hace dos días. Y tengo un año y un mes que más nunca dije las siguientes frases “Marica si me como eso engordo!”, señalo Vanessa en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si no me opero con @drguillermoborjas esta foto solo seria con el traje de baño rojo. . . Me dejé de tonterias y me hice la manda gástrica, hoy tengo un año y un mes de operada. La foto me la hizo @layndi66 hace dos dias. Y tengo un año y un mes que mas nunca dije las siguientes frases “Marica si me como eso engordo!” “Pana parezco una bola” “Matica engorde 5 kilos en este fin” “No chama yo ceno ensaladita pa comer ligero que si no engordo” “No me entra el pantalon” . . ME OLVIDE DE ESA PENDEJERA. Saben cuanto tiempo perdi? Pues por mi ritmo de vida yo sinceramente les cuento que soy FELIZ de haberme operado con @drguillermoborjas los resultados después de un año sin Magníficos. . . Ahora hago los ejercicios que me manda @keylifranco y entonces una cosa ayuda a la otra. . . OJO! Yo no ando comiendo porquerias en todos lados, simplemente que ya no me preocupo por perder la calma porque de igual manera respeto el tamaño de mi estomago, NO PASO HAMBRE, NO ESTOY DESNUTRIDA Y NO ME MUERO POR COMER 5 PLATOS PARA EXPLOTAR EL PANTALON. . . #Bariatrica #MangaGastrica #Obesidad #Gordura #Adelgazar #YAlQueNoLeGusteLaComparativaQueSeVaya #GuillermoBorjas #Ysecallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Como era de esperarse la publicación alcanzó muchísimos comentarios y los que no pierden oportunidad para expresar su opinión sin duda son sus detractores, un usuario de Instagram al mirar la fotografía comentó que “En un par de meses volvería a ser la misma gorda de siempre”, comentario a lo que por supuesto la artista no se quedó callada y le escribió sapos y culebras, asegurando además que tiene mucho dinero para volverse a operar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La reconocida influencer y comediante venezolana @Vanessasenior siempre demostrando su humildad por delante #chisme #farandulavenezolana #vanessasenior

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí