Con grosería – Omar Koonze responde críticas por su boda “Yo hago con mi vida lo que me da la gana, mmgvo infeliz” (+CAPTURAS)

0
644

¡No se quedó callado! Luego de las críticas por la boda de Omar Koonze, decidió responderle a los usuarios de manera directa y sin rodeos

 

Recientemente, el cantante Omar Koonze se casó con su actual pareja Stephanie de Gregorio con tan sólo 5 meses de haber comenzado una relación. Sin duda el festejo fue por todo lo alto, y la pareja confesó que fue uno de los mejores momentos de su vida.

¡Pero no todo ha sido color de rosas! El intérprete de «Es un Placer» ha sido atacado con cientos de críticas luego de haberse dado a conocer su matrimonio. Todo esto a causa de que luego de haber mantenido una relación de 5 años con la influencer Daniela Barranco, decidió contraer matrimonio con otra mujer con la que solamente tenía 5 meses de haberse conocido.

VER TAMBIÉN = Critican a Omar Koonze y a Stephanie de Gregorio por fugas boda “Eso era cacho… Nunca la quiso.. inestabilidad emocional” (+CAPTURAS)

Esto causó la indignación de los seguidores, muchos han comentado que nunca apreció a Daniela como se lo merecía por haberla «reemplazado» tan rápido.

Tras las fuertes críticas, Omar le respondió a los usuarios de forma grosera y sin censura. Actitud que para muchos seguidores es totalmente innecesaria.

Finalmente, el cantante contestó a un tweet escrito aparentemente por una amiga de su esposa en dónde aclaraba que eliminaría a cualquier usuario que le diera like o hiciera comentarios negativos sobre la boda.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí