Con golpes, insultos y votos quemados- Se llevaron a cabo las elecciones de las bases del PSUV (+Videos)

0
192

Candidatos chavistas se fueron a los golpes en el estado Barinas durante las elecciones que realizaron el PSUV este fin de semana para elegir a los jefes y jefas de las Ubch en todo el país, y la polémica se armó ya que muchos candidatos se fueron a los golpes y hasta quemaron los votos.

Fue a través de las redes sociales que se hicieron virales una gran cantidad de videos de los candidatos chavistas, que se cayeron a golpes en los centros de votación o en plena calle.

Uno de ellos es de la noche del sábado 3 de septiembre en Cañaveral, municipio Independencia, estado Yaracuy, donde varias mujeres se empujaron, jalaron el cabello de otras y lanzaron golpes a las personas que trataban de calmar la situación.

VER TAMBIÉN: Vea el enfrentamiento viral entre usuarios del Metro y sindicalista chavista “Jala Bol#s” de Maduro (+Video y críticas)

En otro video de este domingo en la ciudad Achaguas, estado Apure, varias mujeres también se fueron a los golpes frente a uno de los centros de votación. En el video se observa que todo ocurrió en presencia de niños,/

En el estado Sucre, la jefa del consejo comunal y la jefa de la Ubch protagonizaron otro episodio deplorable, donde una de ellas le había quitado la camisa y seguía agrediéndose.

En Varita Blanca, estado Zulia, uno de los candidatos de la Ubch le echó gasolina y quemó la caja que tenía los votos, debido a que iba perdiendo y no le gustó el resultado.

En otro lugar de Venezuela, ocurrió algo similar cuando una mujer se molestó con un hombre porque agarró a la fuerza la caja de votos y la rompió..

 Y en el estado Barinas,  una candidata saliente y una aspirante se cayeron a golpes y patadas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí