CON GANAS DE VOLVER- El director Michale Hausmann se siente en deuda con Venezuela: ‘’Siento culpa por no estar dando la pelea’’

0
10

El Director, escritor y productor, Michale Hausmann dejó el país hace más de 10 años cuando era uno de los jóvenes talentos más reconocidos de la escena teatral de Venezuela. 

Con 30 años de edad y contando con Producciones Palo de Agua, desde el año 2003, llevó a las tablas aplaudidos y recordados musicales, entre los que destacan: ‘’El violinista sobre el tejado’’, ‘’Jesucristo Súperestrella’’ y ‘’Los productores’’, entre otros.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Hombre venezolano muere tras ser golpeado y lanzado desde el tercer piso de un edificio en Perú

Se fue de Venezuela con el deseo de regresar, pero llegado en el año 2013 se convenció de que era momento de establecerse en otras tierras. De Nueva York se mudó a la ciudad de Miami, donde es director artístico del Colony Theatre fundando además, junto con el dramaturgo Moisés Kaufman, la compañía Miami New Drama.

Desde esa ciudad el  criollo se ha propuesto la meta de lograr que en Estados Unidos el teatro deje de ser sólo entretenimiento y se convierta en un lugar que genere debates y reflexiones que sean parte de la conversación nacional.

Así fue como el 27 de noviembre estrenó ‘’Siete pecados capitales’’ y cuenta:  “La puesta en escena se convirtió en referencia nacional. Es la obra que hemos realizado con más impacto mediático. Sobre todo me alegró que los protocolos estrictos de salud funcionaron, y no hubo incidentes mayores entre las 60 personas que trabajaban diariamente en la pieza”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí