CON GANAS DE MÁS- Te dejará el video de Diosa Canales haciendo twerking  

0
218

En las últimas horas la modelo y vedette venezolana, Diosa Canales dejó a más de uno con la boca abierta tras publicar un video en el que se le puede ver muy atrevida haciendo sus mejores movimientos de twerking.

Según lo comentado por la misma Diosa, actualmente se está preparando para el estreno de su nuevo videoclip, de su canción ‘’Cash’’, por lo que aprovechó el momento para mostrar parte de la coreografía y de su talento para el baile.

VER TAMBIÉN: CON GANAS DE VOLVER- El director Michale Hausmann se siente en deuda con Venezuela: ‘’Siento culpa por no estar dando la pelea’’

En el pie de foto de este candente post, Canales destacó lo siguiente sin dejar de lado todo lo que lució, pues se puede ver que tenía los senos al aire: “Ensayando para mi nuevo videoclip #Cash”.

Como era de esperarse y a pocos meses de haberse convertido en madre de su primer hijo, Jake Set, Diosa se ganó muy buenos comentarios. Unos la elogiaron por su innegable talento, mientras que otros no paraban de alabar su sensualidad.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí