CON FURIA – Luis Chataing sale en defensa de los migrantes venezolanos tras la burla de Tarek William Saab (+VIDEO)

0
196

Después del tuit que publicó Tarek William Saab donde hacia una burla hacia los venezolanos migrantes que estaban regresando a su nación, el locutor quiso salir defensa de sus compatriotas.

El locutor venezolano Luis Chataing no se quedó callado ante el tuit publicado por el Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saaab, en donde se burló de los venezolanos que están retornando a Venezuela en plena crisis por coronavirus.

“¿El Karma o la rueda del tiempo?  Venezolanos que renegaron públicamente a su nación, luego de ser ultrajados en EEUU, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, España regresan a Venezuela gracias al plan Vuelta a La Patria”, expresó el ex gobernador de Anzoátegui en Twitter.

LEER TAMBIÉN: QUE VERGÜENZA – Maestra de VTV se confunde y dice que la central hidroeléctrica en el Guri surte de agua a todo el país (+VIDEO)

En una nueva emisión de su programa Arriba Miami, el también comediante tildó las declaraciones del fiscal de Maduro como “miserables” y aprovechó para ponerse en defensa de cada uno de estos ciudadanos que se han visto obligados a regresar a Venezuela.

Pero esto no fue todo, pues Chataing con su infaltable toque de humor también explicó la situación de sus coterráneos que regresan, argumentando que estos en ningún momento renegaron de su nación, sino de la corrupción, la constante violación de derechos humanos, el mal estado de los servicios públicos, la inseguridad y la precaria situación en la que se vie por culpa de un estado de desgobierno e incapacidad de dirigir a un país petrolero.

“Comprendalo, Tarek dijo esa imbecilidad molesto por qué cómo le quedó el corte de cabello #AutoCorteDeCabelloEnCuarentena”, fueron uno de los chistes que dijo el locutor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2020/04/15 #ArribaMiami por @exitos107

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí