CON FUERTES ACUSACIONES – Eulices “El Gato” le responde a José Ramón Barreto luego de decir que no trabajaría con él

0
2073

Tras las declaraciones de José Ramón Barreto en Entregados, el actor Eulices Alvarado decidió responder.

El pasado domingo el famoso actor venezolano José Ramón Barreto decidió exponer las razones por las que no compartiría de nuevo la pantalla con Eulices Alvarado, uno de sus compañeros de elenco en la serie juvenil A puro corazón donde ambos se ganaron el corazón de la audiencia.

LEER TAMBIÉN: En Entregados: José Ramón Barreto dice que nunca volvería a trabajar con Eulises Alvarado “Con la mediocridad no negocio” (+VIDEO)

Con un post en Instagram, “El Gato” respondió a los señalamientos de JR cuando dijo que era una persona indisciplinada, falto de seriedad y que no le gustaba trabajar en equipo.

“La trampa, la mentira y la corrupción se juegan la vida para no ser expuestos. Que bien se siente ganar por tus propios medios, LOGRAR Y LOGRAR después de tanta preparación e inversión en ti y en tu carrera”, fue parte del mensaje de Alvarado en su Instagram.

Asimismo, dijo que el verdadero profesional sabe esperar sus oportunidades. “Esperar tu oportunidad con paciencia y respeto por el otro. Controlar el ego que te lleva a acudir a jugadas sucias solo por “figurar” evidentemente por un par de segundos”.

“El verdadero profesional, no desfigura su arte solo por un par de minutos en tv”, concluyó el mensaje que emitió días después de darse a conocer públicamente las declaraciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí