CON FUEGO – Irrael Gómez le contestó a Erasmo Provenza y expuso toda su vida privada en Instagram

0
1946

Irrael Gómez se vengó de Erasmo Provenza luego de que este hiciera un tuit alegando que sentía vergüenza de su casa de estudio por honorificar al marketer.

Luego de que Erasmo Provenza criticara a Irrael Gómez por una condecoración que recibió en la Universidad Santa María (USM), el especialista en redes sociales le respondió exponiendo toda su supuesta vida privada e incluso.

En su cuenta en Instagram, el ex esposo de la animadora Kerly Ruíz, publicó fotos y conversaciones íntimas del conductor del programa Exatlón EE. UU.

 “No sólo eres un maltratador, recuerda que enviabas tus fotos intimas o de tu bebé como le llamas y le enviaste inclusive a una menor de edad, eso no se si a ti te da vergüenza, inclusive siento esa vergüenza por ti”, escribió.

En la publicación agregó: “Bebé decir vergüenza y sentirla por alguien es un peso que no te recomiendo vuelvas a sentir cuando tus acciones no solo dan vergüenza sino asco”.

El influencer aclaró que el reconocimiento que le dieron en la casa de estudio fue por construir una “agencias de comunicaciones” en cuatro países.

VER TAMBIÉN: SIN ESCRÚPULOS – El comentario de Erasmo Provenza tras reconocimiento que la USM le entregó a Irrael

Pero también por “haber trabajado con marcas en toda América Latina me lo dieron por denunciar a basuras como tú, por denunciar a maltratadores y sádicos, hermano imagínate por eso me la dieron, mientras tu maltratas a las mujeres yo las defiendo. Erasmo dime algo ¿quien ahora debe sentir vergüenza? ¿Y de que? Telemundo”.

Estas fotografías publicadas por Irrael datan del 2014. Para ese año, causaron polémica en Twitter luego de que se filtraran en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos días, la Universidad Santa María me entregó un reconocimiento por algunas razones que explicaré más adelante, no solo pude hablarle a los estudiantes sino compartir con ellos con la eufórica energía que caracteriza esa etapa de la juventud y en particular a los estudiantes, en Twitter un periodista deportivo Erasmo Provenza, se refirió sobre el tema que desconocía por que me lo habían dado, y que le daba “vergüenza” y cierra la frase con un toque más poético “de mi casa de estudio”, pues yo que siempre digo lo que me decía mi abuelita que “Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio” le escribí que respetaba su opinión pero no respetaba su forma ofensiva lamentablemente, erasmo o bebé como el se llama a el o alguna parte de su cuerpo no se 😂 al ver que no es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar, borro los tuits pero como siempre, yo los tengo:) así querido Bebé como te llamo por cariño y ya mi audiencia sabrá por que, te ruego que no vayas a hablar de linchamientos digital, ni de maltrato de género, aunque creo que de eso tú sabes bastante, así que explicaré en mi siguiente post y te aclararé de nuevo la duda de por que me lo dieron. 🙂 Bebé 👶 explicó en mis próximos post. @erasmoprovenza

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@erasmoprovenza como te dije, me da igual lo que opines inclusive puedo respetar tu opinión, lo que no tolero es que hables de “Vergüenza” esa palabra es delicada, vergüenza deberías sentir tu quien la sienta, porque eres un maltratdor, tuviste prohibición de salida del país, porque no fuiste a las citaciones de tus ex, que las maltrataste, tanto a Meche Celta como a la anterior. con dos meses de relación con Meche te querías matar, la amenazabas en matarla también, vergüenza deberías sentir tu Erasmo que tienes un hijo y el ejemplo que Hera de su papá es un medicado maltratador. Aunque al parecer bebé la manga gastrica te hizo ganar algo de autoestima. Ahhh perdón fue una bacteria 😂 (por que seré así) pero lo que me impresiona es que hables de tu casa de estudio cuando todos tus compañeros me escribieron que es un grito a voces como lo conseguiste, me imagino que es el mismo título de comunicador que consignaste en @telemundo pero tranquilo que nunca dejo un trabajo de investigación a la mitad. Nunca Bebecito. 👶

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sólo eres un maltratador, recuerda que enviabas tus fotos intimas o de tu Bebé como le llamas y le enviaste inclusive a una menor de edad, eso no se si a ti te da vergüenza, inclusive siento esa vergüenza por ti. Bebé decir vergüenza y sentirla por alguien es un peso que no te recomiendo vuelvas a sentir cuando tus acciones no solo dan vergüenza sino asco. @erasmoprovenza el reconocimiento entre otras cosas cómo construir mi agencia en 4 países, haber trabajado con marcas en toda America Latina me lo dieron por denunciar a basuras como tú, por denunciar a maltratadores y sádicos, hermano imagínate por eso me la dieron, mientras tu maltratas a las mujeres yo las defiendo. Erasmo dime algo ¿quien ahora debe sentir vergüenza? ¿Y de que? @telemundo

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí