CON FOTOS INÉDITAS – Gabriela Isler compartió la historia de cómo llegó a los concursos de belleza (+FOTOS)

0
250

Por primera vez Maria Gabriela Isler contó la historia de cómo llegó al mundo de los concursos de belleza.

La modelo y reina de belleza venezolana de 32 años, María Gabriela Isler, confesó cómo fue el inicio de su camino en el mundo de los concursos de belleza para poder llegar hasta donde se encuentra hoy en día.

En este sentido, la animadora destacó que su primer concurso de belleza fue a los 15 años de edad y aunque nunca pensó en llegar tan lejos con el modelaje, entró a estos eventos por “darle una alegría” a su mamá y su abuela.

Asimismo, dijo que en 2002 perdió a una tía en un accidente de tránsito, después de ello su abuela quedó devastada y su madre sin empleo ni dinero, a los meses, su abuela encontró un anuncio de la prensa sobre una agencia de modelaje y la instaron a inscribirse por su estatura de 1,80 metros.

VER TAMBIÉN – Osmel Sousa vuelve a demostrar que tiene problemas con María Gabriela Isler (+CAPTURA )

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Seguidamente, los dueños de la agencia la becaron y participó en concursos pequeños como Teen Model Aragua y luego Teen Model Venezuela en Caracas, recordando que a veces le daban sandalias talla 38 y ella calza 40.

No obstante se coronó Teen Model Paraguaná, evento donde conoció a Mariangel Ruiz Torrealba quien fue jurado, agregando que fue su primer encuentro con una Miss, y por suerte animó el Miss Venezuela 2012 donde participó y ganó para después titularse Miss Universo 2013.

Finalmente, actualmente se encuentra escribiendo un libro de su experiencia como Miss Venezuela, Miss Universo y profesional, recordando que ahora preside el concurso que antes llevaba Osmel Sousa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí