CON FOGATA Y TODO – Nacho y Melany tuvieron su romántica velada en una de las playas de Margarita (+VIDEO)

0
1612

Nacho y su novia Melany Mille tuvieron un encuentro romántico en la paradisíaca isla de Margarita.

La polémica pareja conformada por el cantante venezolano Nacho y la modelo Melany Mille, tuvieron un día de relajación y disfrute que terminó en una velada romántica en la isla de Margarita, lugar donde reside desde el inicio de la pandemia.

En medio de la controversia en la que se encuentra Nacho por presuntamente dejar abandonados a sus hijos a quienes lleva meses sin ir a visitar. El interprete y su pareja sin importar las criticas decidieron irse a una playa de Margarita.

VER TAMBIÉN: REGIA Y BELLA – La ultima foto que se tomo Inger Devera y que borro de Instagram (+IMAGEN)

A través de su cuenta de IG, Melany subió unas historias en las que aparece feliz dando un paseo en yate mientras presumía su traje de baño en color blanco.

Además, la modelo también aprovecho la salida para probar sus «primeras hallaquitas del año» con motivo a la temporada navideña. Finalmente, el día de relajación acabó en una velada romántica junto a su inesperable Nacho.

Sin descripción disponible.

En una de las historias de Melany, se pueden ver a los tórtolos abrazados y muy románticos disfrutando de una fogata, demostrando así que pese a las criticas, su relación va de viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nacho y #melanymille anoche

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

Redacción «GossipVzla».


 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí