¡CON FESTIVAL DE MÚSICA! – Así celebró Maluma el 2019 con su fundación «El Arte de los Sueños» (+VIDEO)

0
98

Maluma celebró su exitoso año 2019 al lado de su fundación «El Arte de los Sueños» con un gran festival de musica.

El reconocido intérprete urbano de origen colombiano Maluma realizó el pasado 11 de diciembre del presente año un evento con más de 170 jóvenes pertenecientes a su fundación «El Arte de los Sueños» el cual se llevó a cabo en su tierra natal, Medellín. El cantante compartió escenario con los chicos para dar a conocer el talento de cada uno.

VER TAMBIÉN“Me caía mal”: Ozuna habla sobre su amistad con Anuel AA (+VIDEO)

El show no sólo permitió que una gran cantidad de jóvenes expresarán sus habilidades en el canto sino que también le abrió la oportunidad al reggaetonero de volver a cantar en su ciudad de origen, el evento se llamó «Medellín, Ciudad de Soñadores» y contó con unas combinaciones diversas de expresiones artísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maluma en colaboración con su fundación «El arte de los sueños», causa revuelo en el festival musical llamado «Medellín, Ciudad de Soñadores».

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe destacar que «El Arte de los Sueños» fue fundada por Maluma y su familia para ayudar a jóvenes de escasos recursos a lograr sus sueños e instrumentarse en el área que más le guste bien sea canto, danza, percusión, arte creativo y atención psicosocial.

Redacción «Gossip Vzla»

Con información de «Caracol Tv».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí