CON FECHA Y SEDE- El Reina Hispanoamericana 2021 se llevará a cabo a finales de año 

0
166

Luego de que se rumorara que esta edición del Reina Hispanoamericana se celebraría en el 2022, este miércoles 14 de abril la organización internacional confirmó que la edición correspondiente a este 2021, se llevará a cabo el próximo sábado 30 de Octubre en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Por su parte, la Organización del Reina Hispanoamericana decidió, una vez más, que el concurso se llevará a cabo en su país de origen, Bolivia para la edición de este 2021.

Se espera que las candidatas, entre 25 y 30, comiencen a llegar a mediados del mes de octubre, con aproximadamente tres semanas de competencia en donde lucharán por la anhelada corona y el título de la mujer más bella de hispanoamérica.

VER TAMBIÉN: ¡ENTRADAS A LA VENTA!- Desde ya puedes comprar las entradas para asistir al Miss Universo 2020 en Florida 

 Cabe destacar que Bolivia, el país anfitrión, posee tres coronas, mientras que Venezuela, contando hasta ahora con siete, es la nación que más veces ha ganado este concurso.

Nuestra representante, hasta la fecha no sabemos quién será, pues la franquicia la tiene el Zar de la Belleza, Osmel Sousa quien podría designar a una candidata o escogerla de la segunda edición de El concurso By Osmel Sousa.

Recordemos que la actual Reina Hispanoamericana 2019, es la hermosa mexicana Regina Peredo. 

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí