CON FAMOSOS – Ariana Grande y Justin Bieber estrenaron su canción benéfica “Stuck with U” (+VIDEO)

0
126

Justin Bieber y Ariana Grande estrenaron su nueva canción «Stuck with U» a beneficio de First Responders Children’s Foundation.

Los dos cantantes, Justin Bieber y Ariana Grande se unieron gracias a su mánager, Scooter Braun para lanzar un sencillo que ayudará a los más afectados por COVID-19 en plena crisis de salud global.

Cabe destacar que, el video esta protagonizando principalmente por Justin y su esposa Hailey Bieber quienes se ven juntos durante todo el video, además, Ariana apareció con su rumorado novio el agente inmobiliario Dalton Gómez, confirmando su relación entre abrazos y besos mientras grababan el video en cuarentena.

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres, Justin Bieber y más, están donando al Fondo de alimentos de EE.UU con el “All In Challenge”

Ahora bien, es proyecto fue hecho con el objetivo de financiar ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global.

En el video, aparecen muchos fanáticos y toneladas de celebridades del entretenimiento como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk , Michael BubleChance the RapperJaden SmithKendall Jenner y Kylie Jenner, todos desde la comodidad de sus hogares.

View this post on Instagram

may 8 🖤 stuck with u

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Finalmente, Ariana y Justin expresaron en un comunicado: «Estamos muy entusiasmados con esto por muchas razones. Esperamos marcar una gran diferencia con esto y esperamos que los eleve y los haga sentir feliz, que lo amen tanto como a nosotros. Nos lo pasamos muy bien trabajando en esto y estamos muy emocionados de que lo escuchen».

Redacción Gossipvzla con información de CNN chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí