Con Éxito – Rumores apuntan que la serie venezolana ¡Qué Clase De Amor! estrenará tercera temporada

0
117

Luego de que la segunda temporada transmitida en formato digital fuera todo un éxito en medio de la pandemia, al parecer la popular serie juvenil estará de regreso a las pantallas de la televisión venezolana

 

Según la información relata por el portal de farándula Ronda, la exitosa serie juvenil ¡Qué Clase De Amor! transmitida por el canal de la colina Venevisión a mediados del 2009 estará de vuelta en una tercera temporada. Asimismo el portal aseguró que esta noticia fue difundida por una fuente anónima, la cuál señaló que esta temporada sería grabada en Panamá, y su nombre sería «Qué Clase de Amor: El Reencuentro».

VER TAMBIÉN = DOLIDA- Así recordó su segundo aniversario de bodas Aisha Stambouli tras la muerte de Alberto Kauam: «Solo la muerte nos separó»

No obstante, cabe mencionar que el director y productor general Benjamín Cohen se encuentra actualmente residenciado en Panamá. Es importante resaltar que hasta el momento esta noticia no ha sido confirmada por el equipo de producción de la serie o los miembros del elenco, por lo cuál se mantiene como un fuerte rumor.

¡Qué Clase de Amor!

De igual manera, no cabe duda que de ser confirmada la grabación de esta tercera temporada, la serie protagonizada por la cantante venezolana Aisha Stambouli y el también cantante Andrés Gómez nuevamente sería todo un éxito en las pantallas de la televisión nacional al igual que en sus inicios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí