Con Éxito – Daniel Dhers da inicio a este nuevo proyecto (+VIDEO)

0
78

El ciclista le brindará  grandes oportunidades a todos aquellos deportistas que deseen formar parte de este equipo académico

 

El medallista olímpico Daniel Dhers continúa trabajando por sus metas y cosechando logros, es por esto que el venezolano anunció por medio de sus redes sociales el inicio de la «Academia Dhers», la cuál lleva planificando desde hace un tiempo. La idea principal de este nuevo proyecto será darle la oportunidad a los deportistas, entrenadores o dirigentes de desarrollarse en distintos campos como la nutrición, mercadeo y psicología.

VER TAMBIÉN = “37 añitos y me siento como nunca”: El mensaje que publicó el medallista olímpico venezolano Daniel Dhers por su cumpleaños

Afirmó que esta academia iniciará ofreciendo clases totalmente gratuitas en la ciudad de Caracas, el próximo 18 de mayo en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), posteriormente en el Parque Miranda el 25 de mayo y el 1 de junio en el Instituto Nacional de Deportes (IND)

«Queremos darle las herramientas a los deportistas para que puedan vivir de lo que aman. Que sean integrales y puedan defenderse en varias áreas, inclusive luego del retiro» informó Dhers.

Sus seguidores no tardaron en enviar mensajes de apoyo por este nuevo proyecto que le abrirá las puertas a quiénes deseen participar, no obstante, próximamente Dhers continuará actualizando sus redes sociales para brindar mayor información al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí