Con estos videos aseguran que Lele Pons esta embarazada «Pongan atención a su pancita»

0
1546

La cantante e influencer venezolana Lele Pons podría estar esperando su primer bebé.

La joven venezolana de 25 años de edad reconocida por ser cantante y creadora de contenido para las redes sociales, podría estar esperando su primer hijo junto a su novio el músico puertorriqueño Jean Carlos Pérez, mejor conocido artísticamente como Guaynaa.

Cabe destacar que, unos videos recientes publicados en las historias de Instagram de su novio y amigos delataron a la artista mientras intentaba cubrir su creciente vientre con una larga chaqueta «pongan atención a su pancita y verán».

Ahora bien, los rumores de un embarazo podrían ser ciertos ya que hace unas escasas semanas, Lele Pons y Guaynaa anunciaron que habían comprado su primera casa juntos para formar su nidito de amor, sin embargo podría ser que adquirieron esta nueva propiedad para criar a la criatura que viene en camino.

En este caso, hay que recordar que a principios de año en exclusiva con el programa “Ventaneando”, Pons expresó lo enamorada que está agregando que quería casarse con su novio pronto.

Finalmente también dijo que habían pensado en el tema de los bebés  “Yo quiero tres y él quiere cuatro” y quizás este sea el primer de muchos.

Redacción Gossipvzla con información de Es la Moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí