Con estos videos Angie Pérez intentó demostrar que Elba Escobar fue chavista (+VIDEOS)

0
580

Angie Pérez desenmascara el pasado chavista de Elba Escobar luego de que se difundiera un audio donde la actriz admite haber perdido la amistad con Mimí Lazo por su ideología política.

La primera actriz venezolana Elba Escobar afloró sus sentimientos en un audio difundido por las redes sociales en donde comenta que a causa del chavismo perdió la amistad que mantenía con la también actriz Mimí Lazo, aunque nunca habló nada acerca de que ella misma estuvo en algún tiempo también ligada a este grupo político. Sin embargo, la periodista Angie Pérez publicó algunas pruebas de lo que sería el paso “discreto” de la artista dentro del grupo de venezolanos que apoyaban al gobierno de Hugo Chávez.

En el post podemos ver varios videos entre los cuales, en uno se encuentra Elba en una entrevista hablando de su participación en la novela “Un esposo para Estela” trabajando de la mano con el guionista cubano Camilo Hernández.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO – Elba Escobar asegura que perdió a su amiga Mimi Lazo por culpa del chavismo (+DETALLES)

Así también podemos ver otro video de la actriz participando en un acto navideño donde estaba presente Nicolás Maduro en el 2013.

“Cuando yo entrevisté a Elba en el programa #LosImplicados de @megatvlive en 2009, se daba golpes de pecho, hablando de su jefe #cubano que vivía en #Venezuela y convocaba a todos a #votar 🗳 Pero, en 1989, Elba Escobar ya se encontraba entre los 911 “ilustres” signatarios del Manifiesto de Bienvenida a #FidelCastro”, relató Pérez en su publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí