Con este vídeo Ninoska Vásquez desmentiría acusación por trata de blancas

0
735

En las redes se filtró un vídeo dónde aparentemente la venezolana estaría negando las acusaciones en su contra

Durante los últimos días, la reconocida modelo y exreina de belleza venezolana Ninoska Vásquez ha estado rodeada de polémicas, luego de que surgieran declaraciones en su contra por su presunta participación en una red de trata de blancas que opera en diversos países, además de ser vinculada a una red de narcotráfico. No obstante, a pesar de que se han rumoreado todo tipo de cosas como que fue detenida en España prohibiéndole la salida del país y se le quitó el pasaporte, Ninoska ha continuado mostrándose en sus redes sociales como si nada estuviera pasando.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad asegura que Aleska Génesis y sus hermanas quieren hundir a Ninoska Vásquez (+CAPTURAS)

De hecho, prácticamente no ha hecho mención de estos rumores que siguen dando de qué hablar. Sin embargo, a través la cuenta oficial de El Farandi se difundió un vídeo dónde se muestra a Ninoska Vásquez negando las acusaciones en su contra.

Este vídeo inicialmente habría sido subido desde una cuenta de Instagram que no le pertenece a Ninoska, por lo que muchos piensan que la modelo utiliza un perfil falso desde el cuál le deja comentarios negativos a Michell Castellanos, Aleska Génesis y Bárbara Castellanos.

«No estoy presa y tampoco le pago a nadie para hacer ese tipo de ridiculeces» expresó Ninoska en el vídeo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí