Con este vídeo Luiseth Materán desmintió rumores de enemistad con Miss Argentina, Julieta García

0
156

Ambas se mostraron muy unidas durante un reciente live que fue publicado por Materán en sus redes sociales

 

Recientemente surgió un rumor de una presunta enemistad entre la representante de Argentina en el Miss Universo 2021, Julieta y Luiseth Materán, ya que según algunas fuentes y portales de farándula las misses ni siquiera se dirigían la palabra. De hecho, aseguraron que Nina Sicilia había tenido una conversación privada con Materán explicándole que no quería que tuviera ninguna relación con la miss preparada por Osmel Sousa, refiriéndose a Julieta. Hasta el momento, ninguna de las dos implicadas han hablado al respecto sobre este tema, sin embargo, en una reciente publicación de la Miss Venezuela estos rumores dejaron de existir

VER TAMBIÉN = ¿Qué pasará? La Miss México Debora Hallal ocultó el rostro de Luiseth Materán en una historia de Instagram (+CAPTURAS)

A pesar de no hablar sobre los rumores al respecto, ambas se mostraron muy unidas en el vídeo. Cabe recordar que las jóvenes anteriormente ya se han mostrado juntas en las redes sociales durante lor preparativos para el concurso que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre.

Durante el live, las candidatas se mostraban charlando antes de realizar una de las seiones de fotos para el Miss Universo llamada Natural Beauties. En esta sesión de fotos las candidatas deben mostrarse sin una gota de maquillaje, resaltando en su totalidad la belleza natural femenina.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí