CON ESTE VIDEO- Daniela Alvarado recordó cuando en televisión nacional le insinuaron que José Manuel era su novio: ‘’como cambian las cosas’’

0
304

En las últimas horas y tras revelar que mantiene una relación amorosa con su amigo de años, el actor José Manuel Suárez, Daniela Alvarado recordó cuando hace unos años le insinuaron en Televisión nacional que el criollo era su novio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la actriz publicó un extracto de lo que fue su entrevista en el programa se la exitosa periodista venezolana, Shirley Varnagy en Venevisión Plus.

VER TAMBIÉN: El mensaje que Josemith Bermúdez publicó en redes «Nada es eterno en el mundo… Voy a estar en los corazones de los que me aman»

Para ese momento, Shirley mencionó que Daniela tenía novio por lo que había investigado en sus redes, a lo que Alvarado lo desmintió diciendo entre risas que solo eran amigos.

El TBT fue acompañado por estas palabras: ‘’Ajá… #tbt por el 2018 en una entrevista con @shirleyvarnagy Y si, @josemanuelsuarezzz y yo éramos sólo amigos, como cambian las cosas 🤣’’.

Por otro lado, fue este domingo 14 de febrero, día de los enamorados, que Daniela y José Manuel oficializaron su relación en las redes sociales, publicando un post en donde se les veía bien acaramelados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí