Con este vídeo aseguran que el llanto de Richard Linares fue todo un show (+VÍDEO)

0
400

Este martes 18 de febrero Richard Linares ofreció una entrevista en el programa radial de Viviana Gibelli para hablar sobre la polémica ocurrida en redes sociales, luego que el entrenador arremetiera en contra de una bióloga.

Durante la conversación, Richard se disculpó por lo sucedido y pidió a sus seguidores que dejaran de atacar a Diana Liz Duque, la bióloga que le pidió llevar un mensaje de conciencia sobre que no es correcto tener guacamayas como mascotas.

Además en un momento de la entrevista Linares se puso sentimental y lloro al hablar de sus guacamayas ‘Venezuela’ y ‘Libertad’ a quienes considera como sus hijos.

VER TAMBIÉN:

Richard Linares en entrevista con Viviana Gibelli : “Me acabo de dar cuenta, son muchas las personas que me detestan” (+ENTREVISTA COMPLETA)

Cabe mencionar que muchos internautas reprocharon la aptitud que tuvo Richard y su amiga Vanessa Senior por incentivar a sus followers a atacar a Diana, provocando que cerraran su cuenta de Instagram.

Sin embargo ahora muchos usuarios de la red social del pajarito critican a Viviana Gibelli por entrevistar a Richard, ya que según estos la presentadora “Se prestó para el show”.

Un twittero en particular compartió un vídeo del programa, señalando que en este se nota cuando una de las productoras de Viviana le pide a la persona que estaba grabando, acercarse al entrenador para enfocar mejor su rostro, argumentando que su llanto fue falso.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí