CON ESTE TIERNO VIDEO- Sharon Fonseca muestra junto a Gianluca Vacchi como se quedó dormida su hija Blu Jerusalema

0
132

En los últimos días la modelo venezolana, Sharon Fonseca posteó un nuevo video a través de sus redes sociales en donde se puede ver como junto al empresario italiano, Gianluca Vacchi duermen de una rara manera a su pequeña hija Blu Jerusalema Vacchi.

Con este material audiovisual tanto Gianluca Vacchi como Sharon Fonseca grabaron el momento exacto para las redes sociales en donde se le ve la otra faceta al empresario, quien se mostró como un dedicado padre, así lo aseguró la criolla en el post.

VER TAMBIÉN: José Manuel Suárez apoya a Grecia Augusta en las acusaciones contra Perucho Conde “Conocíamos las historia, conocíamos los nombres” (+VIDEO)

En la descripción de la publicación, Fonseca escribió las siguientes palabras que rezan: «Estaba completamente despierta hasta que papi vino a abrazarnos y nos cantó una canción ❤️ pueden ver cómo no se pudo resistir al final 🥺 vivo por estos momentos ☺️ «.

Por otro lado, es importante que recordemos que la pequeña Blu Jerusalema Vacchi nació con el paladar hendido  y además se tuvo que enfrentar siendo tan bebé a una cirugía para corregir este problema hace unas cuantas semanas atrás, misma de la cual salió muy bien.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí