Con este tierno mensaje felicitó Cristóbal Lander a su esposa Paula Bevilacqua por su cumpleaños (+FOTO)

0
112

Cristóbal Lande felicitó a Paula Bevilacqua por su cumpleaños.

El reconocido actor de origen venezolano Cristóbal Lander y la actriz Paula Bevilacqua, sin duda alguna son una de las parejas más consolidadas y famosas del espectáculo venezolano.

VER TAMBIÉN: ¿Punta para Nany Luna? – Vanessa Senior colapsada emocionalmente «mientras yo estoy jodida los demás se están echando palo» (+VIDEO)

El pasado martes 13 de julio, la criolla arribó a sus 40 años de edad y su amado esposo Cristóbal no dudo en felicitarla por su aniversario de vida.

A través de su cuenta de IG, el actor le dedicó un romántico mensaje para halagarla en su día de cumpleaños y junto a una fotografía con ella, escribió lo siguiente:

«Gracias por ser mi pista de aterrizaje , donde siempre consigo La Paz y tranquilidad , gracias por ser la columna que sostiene y da energía a esta familia, feliz cumpleaños mi vida @paulabevilacqua».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)


En otra publicación, Cristobal publicó un foto de Paula en traje de baño, pero esta vez le hizo un comentario a modo de broma diciendo que si podría cambiarla por dos chicas de 20 años.

«Será q la cambio por 2 de 20 y me queda vuelto jajaja @paulabevilacqua jajajaj que dices @alinsonch @eliudfer».

A lo que, la actriz le respondió «Inténtalo pues».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí