Con este mensaje Norkys Batista felicitó a su madre y hermana por sus cumpleaños (+FOTOS)

0
180

Norkys Batista publicó unos emotivos mensajes de cumpleaños dedicados a su mamá y hermana.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Norkys Batista, utilizó sus redes sociales para felicitar a su madre Migdalis Villarroel y a su hermana Migdalis Batista quienes estuvieron de cumpleaños el mismo día 18 de abril. 

VER TAMBIÉN: Dos venezolanos son vírales en Tiktok por su reacción al subirse a una atracción (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una fotografía en compañía de su madre, y aunque lamentó no poder estar con ella personalmente, le deseo un feliz cumpleaños, además de decirle lo mucho que la ama.

«Ay Mamita de mi vida @migdalisvillarroel hoy es tu cumpleaños❤️🙏🏼 como quisiera estar ahí cerquita de ti para abrazarte, apretarte fuerte fuerte, cantarte cumpleaños gritaaaaaaoooo bien grítalo y con el máximo bochinche, toda la familia junta celebrando tu cumple😩 esta distancia nos tiene a todos perturbados, deprimidos, tristes, que por mucho que queramos vivir un día a la vez», escribió al pie del post.

«Nos atormentan los recuerdos y la necesidad URGENTE DE ESTAR CON LOS NUESTROS, Mamita bella es Tu cumple y al igual que el de mi Hermana, sólo quiero que sepan QUE LAS AMO CON MI VIDA, y daría lo que fuera por estar ahí con ustedes, Te amo y Te valoro mas cada día mamá❤️ le doy Gracias a Dios de las lecciones aprendidas, y solo puedo Pedirte perdón por lo malo, Y DARTE LAS GRACIAS POR SER MI MADRE, Gracias por tanto amor incondicional Mamá TE AMOOOOO, Feliiiiiz cumpleaños», dijo.


 

También, mediante la misma red social le envió un mensaje a su querida hermana junto a una foto con ella «Hermanita @migdalisbatista querida Hoy también es tu cumple, y aparte de felicitarte porque hoy celebras un añ

o más de vida, quiero darte las Gracias por estar ahiii Incondicional con mis papás ayudando a nuestra hermana en estos días tan difíciles», escribió.

«Te abrazo fuerte, de esos abrazos que suenan los huesitos🙏🏼🤗 TE AMO HERMANA❤️ mucha vida y salud para tiii, que papá Dios te bendiga siempre a tiii y a tu familia, aunque para papá Dios ya tu eres de esos Angelitos q existen en la tierra y te cuida y te protege cada día, porque eres buena hija, madre, esposa y buena hermana… Gracias por ser buena hermana TE AMOOO. Feliz cumpleaños hermana @migdalisbatista». 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí